Arranca sexta temporada proyecto «The Best 50’s and More» en Puerto Rico

Por Dominga Valdez

En la foto: La actriz y modelo Providencia Castro Apolinaris y la modelo Aideliz Hidalgo, ideólogas de estos talleres junto a Domingo del Valle Ponce, maestro motivador.

San Juan, Puerto Rico.- Mañana sábado 6 de agosto arranca nuevamente el proyecto de empoderamiento «The Best 50’s and More», y aunque los talleres son destinados a mejorar la imagen y seguridad de las participantes, lo verdaderamente importante detrás de cada uno de los talleres, es la educación.

Los talleres serán ofrecidos de 1:00pm a 3:00pm, en el tercer piso del edificio AEELA en Hato Rey y el costo de la matrícula es de $60.00 dólares, donde el costo total es de $395.00 dólares. 

Así lo expresaron la actriz y modelo Providencia Castro Apolinaris y la modelo Aideliz Hidalgo, ideólogas de estos talleres y quienes  manifestaron que las participantes igualmente aprenden amarse y valorarse, además de descubrir sus talentos nuevamente, exponiéndolas a experiencias de gran descubrimiento personal.


«Nuestro programa cuenta con el más alto nivel de profesionales en Puerto Rico, entre los cursos ofrecidos están: Etiqueta de Mesa y Protocolo,  automaquillaje para piel madura, taller actuación para comerciales, talleres de pasarelas para la mujer madura, el gran día del SPA, es lo que ofrece nuestra sexta temporada, estás a tiempo, síguenos en nuestra página deFacebook: The Best 50’s & More» expresaron.