Nicky Jam sorprende con ‘Sin novia’, su nuevo single

Miami: Nicky Jam ha vuelto a demostrar que es el rey del reguetón con Sin novia, el nuevo single que ha lanzado. Con la publicación del hit, el puertorriqueño ha conseguido que miles y miles de personas se sientan identificadas con este al escucharlo.

El veterano de la industria del reguetón lo ha vuelto a hacer. Nicky Jam ha sacado esta madrugada del viernes 5 de agosto su nuevo hit, Sin Novia. El tema ha sido muy bien recibido por los fans del puertorriqueño, que tanto ansían que este les sorprenda día a día con sus nuevos exitazos.

Con ya más de trescientas mil visualizaciones en YouTube, el tema ha conseguido colarse en las tendencias de la plataforma. Y es que muchas son las personas que han sentido que la letra del tema está escrita para ellas, pues Nicky le ha dedicado gran parte de su canción al disfrute que trae consigo el estar soltero.

La canción viene acompañada de un videoclip que ha hecho dudar a los fans del puertorriqueño sobre su pasada ruptura con Génesis Aleska, una de las protagonistas de este y la conocida ex pareja de Nicky Jam.

Aunque el rapero ya afirmó en su día que los rumores de su ruptura eran ciertos en una entrevista con Molusco, parece que el vínculo entre ellos sigue vivo, al menos, como amigos.

«Me siento feliz con el resultado de esta canción y el vídeo. Espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos. Gracias por motivarme a seguir creando música», ha agradecido enormemente el intérprete de Travesuras.Y es que Sin Novia es ideal para disfrutar de lo que nos queda de verano. Ya sea en la playa o en una discoteca, estamos seguros de que, bailar al son de este tema con tus amigos, va a ser la mejor forma de asegurarte una noche de fiesta del todo memorable.