Empresarios Puertorriqueños se reúnen con congresistas

Con el propósito de exponer los desafíos y oportunidades que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos, 20 dueños de pequeños negocios participaron del Goldman Sachs 10,000 Small Businesses Summit 2022 que se llevó a cabo en Washington D.C.

Durante la convención, hubo participación de diversos conferenciantes del mundo de los negocios, el entretenimiento y la política nacional como: George W. Bush, Michael Bloomberg, Warren Buffett, Aman Bhutani, Gwyneth Paltrow y el reconocido jugador de la NBA, Chris Paul.  

Como parte del evento, también se realizó el Advocacy Day en el estadio Nationals Park, donde el grupo de empresarios de Puerto Rico se reunieron ante los congresistas Marco Rubio, Rick Scott y representantes de Jenniffer González.

“Fue un placer representar a la comunidad de propietarios de pequeños negocios de Puerto Rico y usar mi voz y experiencias como una herramienta para plantear frente a miembros del Congreso de los Estados Unidos las necesidades y áreas de oportunidad existentes en Puerto Rico”, dijo Dan Bigman capitán del equipo de Puerto Rico durante el evento ante los congresistas y CEO de GASCÓ Industrial.

Asimismo, durante ese día el actor y empresario Ryan Reynolds habló de su rol como empresario y la importancia de narrar historias para el mercadeo o llevar un mensaje.

“Esta también fue una excelente oportunidad para estrechar y fortalecer lazos con la comunidad de dueños de pequeños negocios de la diáspora y con líderes de la comunidad latina y afroamericana. Una agenda proactiva del Congreso que esté enfocada en fortalecer a las pequeñas empresas nos ayudará a continuar apoyando a nuestros equipos de trabajo y comunidades”, expresó por su parte, la emprendedora, Yari Rivas, co-fundadora de Alterna Communications y quien participó como ambassador durante la Convención del Goldman Sachs 10,000 Small Businesses.

En abril de 2020, Goldman Sachs lanzó 10,000 Small Businesses Voices para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas en todo el país para organizarse y abogar por políticas que les ayuden a crecer. Los miembros de la comunidad 10,000 Small Businesses Voices representan una muestra representativa de empresarios de todas las industrias, geografías y orígenes en los Estados Unidos. 

http://www.elmundo.pr/