Puerto Rico: Artista plástico dominicano presentará CATARSIS

Por Dominga Valdez 

San Juan, Puerto Rico. Inspirado en la idea de la libertad, el cosmos, la luz y la poesía y muy particularmente la figura de la mujer en toda su esencia, el artista plástico dominicano Carlos Abad, presentará su individual titulada Catarsis.

La exposición será inaugurada el viernes 5 de agosto, a las 6:30 de la tarde y es en honor a la celebración del sexto aniversario de la Casa Dominicana en Santurce, donde será la presentación pictórica y quien es  auspiciadora del evento, junto a la entidad Invasión Cultural.
«CATARSIS, es un título muy significativo y tiene una relación con el concepto de las obras y el proceso creativo de las mismas», dijo.

Manifestó que las piezas fueron creadas en canvas pintadas en óleo con texturas y técnicas mixtas, en algunas obras.
«Para mí será un placer compartir una noche de CATARSIS con  todos ustedes y los amigos del arte, quedan todos formalmente invitados», expresó. 
Agradeció el respaldo recibido siempre del ingeniero Francisco Pachin Ramírez, presidente de la Junta de Directores de Casa Dominicana, a la Doctora Ana Marchena, al artista Bladimir Díaz, a la periodista, Dominga Valdez y la prensa en general.
La exposición estará abierta hasta el 26 de agosto.