UAPA reconoce labor docente de sus facilitadores

Con motivo de la celebración de Día del Facilitador, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) reconoció la labor docente de 34 de sus facilitadores de las sedes Santo Domingo y Nagua.

Durante acto, se alzaron con las más altas distinciones Kelvinson Reyes, Mario Paredes y María Luz Mercedes de las sedes de Nagua y Santo Domingo.

Ángel Hernández, rector y fundador de UAPA felicitó a los docentes, y les recordó que “el conocimiento es social y que deben aprovechar los cambios del mundo para ser más mejores

n la sede de Santiago fueron distinguidos Luis Santana, Nuris Luna, Ana Colón, Tomás Ramírez, Rafael Alberto Miguel y Wilfrido Rafael Ulloa. En tanto que en Santo Domingo a Cesarina Polanco, Milagros del Carmen Cabrera, Marcelina Rodríguez y Juana Rosario.

La UAPA también reconoció en su recinto Nagua a Enmanuel Reyes, Eneroliza Suberví y Francis Ventura. Además, recibieron reconocimientos los facilitadores con 10 y 20 años de antigüedad José Rodríguez, Yngrid Ramos, Amarilis Almánzar, Lubertania Ferreira, Eléisida Almonte, Daysi Rodríguez y Wilson Inoa.
De igual forma fueron distinguidos Jacinto Paredes, Jilma Suero, Juan Carlos López, Marcelina Rodríguez, Martina García y Milagros Cabrera.

FUENTEhttps://www.elcaribe.com.do/