Arrestan mujer por presunta agresión a policías en cuartel de Monte Hatillo PR

Puerto Rico. La progenitora de un menor que se encontraba detenido en el cuartel del Precinto de Monte Hatillo ubicado en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras, enfrentaría cargos por la agresión contra varios agentes, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Los policías intervinieron con cuatro personas que viajaban en un automóvil, entre ellas el hijo de la mujer, en la intersección de la avenida Jesús T. Piñero con la calle Teniente César L. González, en Hato Rey, ya que presuntamente apuntaban con armas neumáticas a otros vehículos. Además, se ocuparon sustancias controladas.

De acuerdo con el teniente Rey Peña Dumas, mientras el personal del Plan Anticrimen del área policíaca de San Juan se encontraba con un detenido en dicho cuartel, se personó una mujer de 34 años, quien al ser entrevistada por el agente Daniel López García presuntamente se tornó agresiva y golpeó con las manos y uñas en diferentes partes del cuerpo a otro agente Identificado como Roberto Hernández Pietri.

El sargento José J. Martínez intervino para ponerla bajo arresto y denunció que lo agredió con las manos en la boca, “este junto al agente Hernández forcejean con la misma, llevándola al suelo. Es entonces cuando el teniente Daniel Rosado Pérez brinda cooperación aguantando las piernas de la detenida que estaba lanzando patadas, en lo que se lograba poner las restricciones mecánicas”, lee la querella.

fuente https://www.primerahora.com/