R.Dominicana derrota a Puerto Rico en Copa Panam de Voleibol

 El conjunto de la República Dominicana logró una importante victoria tres sets por cero (25-20, 25-17 y 25-22) sobre Puerto Rico en la continuación de la Copa Panamericana Sub-19 que se celebra aquí donde se disputan plaza para el Campeonato Mundial de esa categoría.

Es el segundo triunfo que obtienen las Caribeñas en la justa de voleibol Sub-19. Solo han perdido del conjunto de Brasil 3-0.

El partido tuvo una duración de una hora y 14 minutos. Ahora el torneo entrará a los cuartos de finales para ver quienes estarán en las semifinales.

El ataque ofensivo de las ganadores fue guiado por Vargas con 15 puntos, seguida Ariana Rodríguez con 13 puntos, incluyendo seis Ases y Ramírez aportó 8 tantos.

En la causa perdida, López fue la mejor con 18, Skerrett con 12 y Maynuler con seis.

El equipo dominicano tuvo que batallar bien fuerte para obtener la victoria, ya que las muchachas de Puerto Rico salieron a la cancha con mucha determinación y concentración.

Sin embargo, el juego de las dominicanas a medida que iban pasando los parciales, pudieron demostrar sus mejores cualidades ofensivas y defensivas.