Dirigente deportivo PRM motiva delegados políticos y despierta interés por contienda convencional en Pennsylvania

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

HAZLETON, PA—“De cualquier yagua vieja y podrida sale un grillo cantor”, reza un refran popular en mi pueblo y asi precisamente lo ha venido demostrado ultimamente, el destacado entrenador de Artes Marciales y dirigente deportivo de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno, Pedro Julio Pena de Pennsylvania.

“Durante los ultimos tres meses, el Profesor de Artes Marciales Pedro Julio Pena se ha mantenido externando sus criterios y conceptos politicos, hablando con los companeros perremeistas, orientandolo, espresando sus pareceres, los cuales han llegado directamente a los miembros de su partido en el Estado de Pennsylvania y la region valle Delaware”.

“A veces cuando estamos inmersos en actividades politicas, no podemos ser tan conservadores, timidos y ciertas medidas debemos anotar nuestros criterios y puntos de vistas politicos para poner en su justa dimension las cosas”.

“Es asi, como hemos leido y escuchado, los mensajes politicos de Pedro Julio Pena en envia por todos los chaps del Partido Revolucionario Moderno [PRM] que posee para mantener informados a sus miembros y dirigentes en Pennsylvania y las chispas politicas calientes que lanza a traves de ellos, mantiene orientados y motivados a su gente”.

Parece ser que el joven deportista de origen dominicano y residente en Hazleton, Pennsylvania, Pedro Julio Pena a su corta edad, ha leido someramente, estudiado algunos apuntes y lecciones universales de ciencias politicas. “El abultado contenido y significado contencioso de sus comentarios politicos, asi lo demuestran”.

“En ese orden de ideas, la Redaccion Central Metropolitcana de Noticias [RCM-Noticias] congratula sobre manera, felicita grandemente y desea los mejores parabienes politicos a PEDRO JULIO PENA, por disponerse y lanzarse a romper el antiguo circulo vicioso de no atreverse”.

El Maestro Pedro Julio Pena, le ha dado un enorme giro al contenido de las actividades politicas de Republica Dominicana, el Estado de Pennsylvania y la region valle Delaware y eso tiene un importante valor y/o incalculable para las nuevas generaciones de quisqueyanos.

Pedro Julio Pena, aspira a conquistar el puesto de Secretario General de la nueva direccion estatal del [PRM] en Pennsylvania y de esa manera, aportar partes de sus conocimientos teoricos a la joven organizacion politica oficialista.

“Las actividades políticas en la Republica Dominicana y Pennsylvania, estaban dormidas, casi  mudas, no hablaban y luego de los discursos politicos y orientaciones de Pedro Julio Pena, todo ha ido cambiando de forma significativa”.

Peña oriundo de San Cristóbal, Republica Dominicana viene de un hogar cristiano, un gran altruista y colaborador de su comunidad en el país y en los Estados Unidos.“Hare un trabajo politico y deportivo bien definido para beneficio de todos los dominicanos y dominicanas que reside en el estado”, puntualizo el consagrado deportista hispano de nacionalidad dominicano