Saymon Díaz asegura concierto de El Alfa será a la altura de un artista internacional

Santo Domingo.- En el marco de los preparativos para el concierto del exponente urbano El Alfa, quien se prepara para cumplir su hazaña de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el productor del evento Saymon Díaz aseguró que este será un show a la altura de un artista internacional.

En ese sentido, esperan que el estadio llegue a su totalidad en asistencia, al tiempo que resaltó que las boletas del área VIP se agotaron a pocos días de anunciarse el concierto, por lo que decidieron agrandar la capacidad de esa zona.

Asimismo, afirmó que el evento contará con innumerables sorpresas y espacios en los que el público podrá interactuar con el intérprete de “Curazao”.

En cuanto a los artistas invitados, expresó que de esta parte se encarga exclusivamente el cantante.

El espectáculo, que se celebrará este 16 de julio, titulado “La Leyenda del Dembow”, promete ser el más grande de la música urbana que se haya visto en República Dominicana

Se recuerda que El Alfa concluyó el pasado fin de semana su exitosa gira por el Continente Europeo, donde puso a bailar y corear sus canciones a miles de personas.