Inauguración de nuevos centros en Clínica Cruz Jiminian con la asistencia del presidente de la Republica Dom.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, encabezó este jueves el acto de inauguración de un laboratorio y tres nuevos centros en la Clínica Cruz Jiminian, que cuentan con una inversión privada de RD$120 millones de pesos.

Se trata de un Laboratorio Amadita y tres unidades en las áreas de oncología, cateterismo y oftalmología.

De acuerdo al doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, con estos nuevos servicios se abre el camino a un mejor servicio de salud integral a los residentes de los distintos sectores del Gran Santo Domingo.

“También en este día estamos inaugurando el Centro de Especialidades Oncológicas Médicas (CEOM), el cual atenderá con dinero o sin dinero, con seguro o sin seguro médico, a todo el que requiera asistencia. Esto mediante un acuerdo con el Seguro Nacional de Salud (SENASA). Y aquí aclaro que, a esta fecha, el que no tiene su seguro de SENASA es porque no quiere”, agregó.

En otro orden, durante la actividad el sacerdote José Luis Hernández, cura párroco de la Iglesia de Cristo Rey, solicitó al presidente Luis Abinader la terminación de dos obras que están paralizadas desde hace un tiempo en ese sector.

Según el religioso se trata de una estancia infantil y un centro politécnico, que explicó fueron obras prometidas por la gestión pasada.