Incendio en avión de Spirit Airlines causa terror a pasajeros en Atlanta

Estados Unidos. Los pasajeros a bordo de un avión procedente de Tampa con destino a Atlanta se llevaron un gran susto luego de que la nave comenzará expulsar fuego de un costado justo al momento de aterrizar.  

.De acuerdo a declaraciones de funcionarios del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el vuelo 383 de la aerolínea Spirit Airlines presentó fallas al momento de aterrizar. Los frenos en el tren de aterrizaje se sobrecalentaron y se incendiaron lo que provocó la alarma entre los pasajeros al ver salir fuego a un costado del avión.

Los bomberos de Atlanta acudieron al llamado de auxilio y apagaron el fuego, una vez controlado el incendio, el avión fue remolcado a una puerta donde los pasajeros desembarcaron de manera segura y continuaron su camino, según informó el Aeropuerto de Atlanta.

Por fortuna, ningún pasajero resultó herido y el incidente no afectó a ningún otro vuelo ni a las operaciones del aeropuerto.

Las imágenes captadas por los mismos pasajeros fueron difundidas en redes sociales, muestran el momento exacto en que se están incendiando los neumáticos y la salida humo negro de la parte inferior de la aeronave.

Otro video captado al interior del avión muestra a los pasajeros levantándose de sus asientos para mirar por las ventanas mientras la tripulación los instaba a permanecer sentados.

 “El avión fue remolcado a la puerta de embarque donde los invitados desembarcaron de manera segura sin lesiones. Gracias a los socorristas de Atlanta por encontrarse de inmediato con el avión. El avión será retirado temporalmente del servicio por mantenimiento”, se lee en un comunicado de la aerolínea.