Seis jugadores dominicanos al juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas

Los rosters para el partido de las Futuras Estrellas del béisbol de Grandes Ligas a celebrarse el próximo sábado 16 de julio a las 7 de la noche en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles, fueron anunciados este jueves.

Los 25 jugadores de cada equipo fueron seleccionados en conjunto por las publicaciones Baseball America, MLB Pipeline y los 30 equipos de Grandes Ligas, cada equipo tendrá representación en la actividad.

Las escuadras presentan un total de 17 jugadores internacionales, representando seis naciones, la República Dominicana tiene la mayor representación (6), seguido por Venezuela (5), Cuba (3) y Australia, Canadá y Curazao, uno cada uno.

Los dominicanos que estarán participando son: Eury Pérez (MIA), Elly De La Cruz (CIN), Brayan Bello (BOS), Yainer Díaz (HOU), Jasson Domínguez (NYY) y George Valera (CLE).

El formato de enfrentar a los prospectos de la Liga Nacional ante los de la Liga Americana fue introducido en el evento del 2019, luego de 20 versiones que enfrentaron a las estrellas de Estados Unidos y los del resto del mundo.

El partido está pautado a siete entradas y tendrá Mike Scioscia como dirigente de la Liga Nacional y a Jimmy Rollins como dirigente de la Liga Americana.