Gómez Mazara de gira política por Europa recibe calurosa bienvenida en Madrid, España

Por Olga Capellán y Polón Vásquez

MADRID, España–El destacado y connotado líder político dominicano, doctor Guido Gómez Mazara se encuentra de gira política por Europa, dando   a   conocer   su   proyecto   proselitista   presidencial   ante   sus compañeros   del   Partido   Revolucionario   Moderno   (PRM) y personalidades de la diáspora criolla allí, con los cuales sostuvo un masivo encuentro político en, la ciudad de Madrid, capital de España.

 Al trasendental y masivo encuentro político de Guido Gómez Mazara con altos dirigentes perremeistas, militantes locales y gente del pueblo, se llevó a cabo en el local del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del sector de Villa Verde de la ciudad de Madrid.

Con la capacidad de convocatoria que le caracteriza, Guido Gómez Mazara se reunió con decenas de dirigentes y militantes del [PRM] en la capital española, con la presencia en primera línea del presidente de la seccional perremeista en la ciudad de Madrid, Licenciado Carlos Alberto Núñez, quien mostró una cara de satisfacción al poder acompañar a uno de los más destacados dirigentes con que cuenta el PRM a nivel general.

Además de Carlos Núñez, estuvieron presentes, el coordinador general de su campaña señor Dionisio Lander, el Secretario General en funciones, Hilario Vargas Concepción, doctor José Luís Encarnación y el señor José Daniel Polanco, quienes  aspiran a la presidencia del PRM en la ciudad de Madrid, entre muchos otros altos dirigentes, militantes y miembros perremeistas en esa urbe metropolitana europea.

Éste domingo 3 de julio del año en curso, el doctor  Guido Gómez Mazara, viajará a la ciudad de Valencia, donde sostendrá un encuentro político con la directiva del PRM en esta ciudad y con ciudadanos del mediterráneo, en un evento coordinado por ese gran dirigente local, Becker Márquez Bautista, uno de los mejores dirigente político activos con que cuenta el Partido Socialista en toda Europa.

Aunque Becker Márquez Bautista no ha sido designado para fines de empleo por el gobierno central.

El   evento   de   Valencia,   además   de   Becker   Márquez   Bautista,   está siendo coordinado por la doctora Rosa Doné, el doctor Carlos Almonte, y Jenny, una dirigente social y política  valenciana.

Gómez Mazara pidió un minuto de silencia en honor a la memoria del doctor Orlando Jorge Mera, Ministro de Medio Ambiente Dominicano, que fue asesinado recientemente por un supuesto amigo suyo.

Guido Gómez Mazara, también reconoció la solidaridad del Partido Socialista Obrero Español [PSOE] como aliado político y estrecho colaborador del Partido Revolucionario Moderno [PRM] y su estructura orgánica en España.

En medio de su intervención y disertación política, Gómez Mazara pidió el respeto para todos sus compañeros durante el agitado proceso de competencia interna por aspiraciones políticas   de aquellos que pretendan ocupar posiciones dirigenciales.

El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno [PRM] y de la República Dominicana, doctor Guido Gómez Mazara, habló ante sus compañeros de partido sobre la situación política de América Latina en los diversos procesos  electorales, y tocó algunos temas importantes que atañen a los dominicanos en los actuales momentos.

De   igual   manera Guido Gómez Mazara informó sobre sus planes políticos y exhortó a sus conciudadanos a no desmallar ante el factor de incoherencia política, porque el gobierno del [PRM] Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona  piensa en los pobres, porque no olvida al discurso del doctor José Francisco Peña Gómez, de primero la gente.

Por último informó que al término del encuentro que llevará a cabo  con dirigentes, militantes y miembros del Partido Revolucionario Moderno [PRM]en la ciudad de Valencia, continuará su recorrido por Europa, siendo su estancia final la ciudad de Milano, en Italia ante de su regreso a la República Dominicana.“El doctor Guido Gómez Mazara es hoy día, el ultimo joven conceptualizador y teórico político serio que, todavía sobrevive con fuerte liderazgo y vigencia política en la República Dominicana y es el último líder político de masa que le queda al Partido Revolucionario Moderno [PRM] en el gobierno dominicano que, actualmente encabeza el presidente Luis Abinader”, agregó el Analista Político Bernardo Cervantes