Bachatero dominicano Pedrito Ortega celebró en grande fiesta patriótica americana y séptimo aniversario de Ortega Barber Shop

Por Palón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Como todo un hombre joven, inmigrante y muy agradecido por haber tenido la oportunidad de, lograr el sueño americano, el cantante bachatero Pedrito Ortega organizó una gran fiesta patriótica americana, celebrando el 4 de julio y el séptimo aniversario de su peluquería hispana, Ortega Barber Shop.

Alrededor de 150 clientes y amigos personales del artista latino de origen dominicano que, asistieron a la fiesta patria y aniversario, felicitaron y congratularon con efusivos aplausos, a Pedrito Ortega cuando interpretó de manera perfecta, dos de sus últimos temas musicales.

El destacado interprete, arreglista y compositor musical en Filadelfia, Pennsylvania, cantó con magnifico estilo y brillante voz, los dos últimos temas musicales que escribió y grabó recientemente titulados *Quiero Una Mujer que Me Gobierne* y *Siempre Alegre* bajo el acompañamiento musical de Marino de Jesús y su orquesta bachatera, Comando Siete.

A la fiesta de celebración en *Ortega Barber Shop* también se presentó el músico y cantante colombiano Jorge García, quien acompañado de su banda de música ballenato, interpreto tres hermosas y bellas canciones, las cuales alegraron y dinamizaron el ambiente festivo.

Durante la celebración festiva que, se efectuó en la explanada frontal de la peluquería hispana *Ortega Barber Shop* ubicada en el 4910 de la avenida Rising Sun, al norte de la Ciudad Fraternal, los clientes del próspero negocio y amigos personales de Pedrito Ortega, pudieron disfrutar de una sabrosa y suculenta cena y bebidas diversas que obsequió para la ocasión.

Con apenas siete años de fundada en, el extremo norte de la Ciudad Fraternal y la calidad-belleza de sus recortes, responsabilidad y seriedad con que, Pedrito Ortega ha asumido sus labores diaria, se ha ganado la confianza de cientos de clientes de diversas nacionalidades que, residen por largos años en la región valle Delaware.

Al finalizar su presentación artística, el destacado cantante bachatero Pedrito Ortega aprovecho la ocasión para agradecer la asistencia masiva, la disciplina y el buen comportamiento que demostraron tener sus invitados.

“Me siento muy alegre, bastante agradecido y bien contento con la presencia de todos ustedes en, esta fiesta de celebración con motivo del 4 de julio y los siete años que, llevo como propietario de *Ortega Barber Shop*”, manifestó el joven artista dominicano.

El veteranísimo y afamado locutor dominicano Roque Ivan Rondón, fungió como Maestro de Ceremonia y exhibiendo su delicada y estruendosa voz, presentó a la orquesta bachatera *Comando Siete* y posteriormente a la estrella de la noche, Pedrito Ortega.

En el transcurso de la gran y notable actividad festiva para, celebrar el 4 de julio, dia de la Independencia de los Estados Unidos y los siete años que lleva de fundada *Ortega Barber Shop* Pedrito Ortega estuvo acompañado de su distinguida esposa Juana Polanco y Doro Vásquez.

También asistieron, Mayra Castillo, Jomar Reyes, Henry *Nonolo* Tambora, Charo Polanco, Sobeida Acosta, Geovanny Peña, Yadier Reyes, Víctor Turbi, José Del Valle, Leticia Polanco, Roberto Jiménez, Carmelo Zayas y Máximo De los Santos.

Además de Francis Saxofón, El Negro, Juan Black, Arileidy Serrata, El Flood 75, Henry Bajo, Javier Padilla, Gabriel Romero, Elvira Padilla, Jesús Zorrilla, Melido Ortega, Andrés Colaba, entre muchos otros.Con la celebración de fiesta de ésta característica y naturaleza, los pequeños empresarios, bodegueros, inversionistas y comerciantes dominicanos en Filadelfia y la región valle Delaware, van asimilando lento, pero asegurado a futuro las costumbres usuales, raíces ancestrales y culturales de los Estados Unidos de Norteamérica.