Chiquis Rivera celebra sus 37 años con un fabuloso viaje a República Dominicana

Punta Cana, RD: Chiquis Rivera eligió celebrar sus 37 años en Punta Cana, República Dominicana junto a su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, su hermana Jenicka López, y un grupo de amigas que la acompañaron este fin de semana

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera compartió varios “bikinazos” en sus redes sociales desde las hermosas playas del país, donde se e ve visiblemente feliz.

“¡Definitivamente fue un feliz cumpleaños! ¡¡¡¡Gracias a Dios!!!! … ¡y apenas estamos comenzando! Me siento amada. ¡Hay tanto que agradecer! Lista para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, escribió junto a una foto donde posa con su pastel de cumpleaños.

Además, compartió un video bailando en bikini donde muestra sus curvas con un divertido mensaje: “Entre más carne… más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina”.

Lució hermosa y radiante en una playa dominicana.

Esta postal desde el paraíso fue cortesía de su pareja, el fotógrafo de celebridades Emilio Sánchez, quien capturó lo plena y feliz que se encontraba Chiquis durante el viaje de placer. En una playa de blancas arenas vimos a la estrella de The Riveras eufórica de estar cumpliendo 37 abriles.

No faltaron los episodios románticos.

Chiquis se mostró encantada de la vida junto a su amor, Emilio Sánchez, a quien muerde pícaramente en el rostro mientras él la abrazaba. La parejita llevó su romance a su máxima expresión en esta escapada al mar.

Derrocharon pasión en medio de esta aventura.

Chiquis y Emilio le sacaron provecho a los paisajes increíbles de la República Dominicana, y se dieron un reconfortante baño de mar en pareja como parte de esta celebración, que él supo presumir en las redes sociales.

Chiquis reinó a los ojos de sus seguidores.

A sus 37 años Chiquis cuenta con un cuerpazo espectacular que tuvo el gusto de lucir desde su fiesta en un bote, tal como eligió festejar sus 37 primaveras junto al amor de su vida y demás invitados.