Jean Carlos Canela reapareció para confesar los problemas de salud que tiene

Jencarlos Canela, padre de Nicolás, hijo de ma actriz venezolana Gaby Espino, reapareció tras varios meses apartando de la opinión pública y contó el difícil momento por el que ha estado atravesando. 

Hace 3 meses el cantante puertorriqueño comentó a través de su cuenta de Instagram que se tomaría un descanso de las redes sociales debido que necesitaba alejarse un tiempo de la vida pública. Ahora bien, el ex de la venezolana reapareció y habló de lo sucedido en este tiempo que estuvo ausente.

En exclusiva con el medio ‘Primer Impacto’, Canela reveló que no la estaba pasando y ese fue su principal motivo para hacer una especie de retiro “Yo no lo hice con el propósito de despedirme, necesitaba un receso, un tiempo para mí, para re-evaluar… Desde que tengo uso de razón estoy aquí sin parar… A veces la ambición te ciega, me desenamoré de la música, del arte porque me sentía perdido y me asusté muchísimo, hasta que llegó un momento que toqué fondo, y muchos pensaron que me podría suicidar“.

El artista comentó que ha lidiado con ansiedad severa desde muy joven, agregando que en el último año la situación se le salió de control y fue empeorando “Esa ansiedad causó hábito de auto sabotaje, mi relación tóxica con la comida, mi co-dependencia de encontrarme en relaciones un poco tóxica… Yo asociaba mi valor como ser humano con el éxito que estaba teniendo laboralmente y no me identificaba, y eso creó una serie de patrones”.

Finalmente, Jencarlos comentó que aunque ha mejorado, aún se mantendrá fuera de las redes y del ojo público, no obstante aseguró que aún tiene proyectos pendientes en la industria como el estreno de una serie, una película y un nuevo disco.