Perremeistas de Pennsylvania expresaron su tristeza y consternación por cobarde asesinato Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] del Estado de Pennsylvania, expresó hoy su tristeza y consternación por el vil asesinato de que fue víctima, el doctor Orlando Jorge Mera, Ministro de Medio Ambiente y alto dirigente político del partido de gobierno.

“Orlando Jorge Mera, nunca ha levantado la voz a ninguna persona en su vida, siempre fue un hombre honesto, excelente dirigente político y un funcionario que desempeñó sus labores con mucha pulcritud y decencia”, manifestó el Ingeniero Nelson Filpo presidente del PRM.

“Ésta semana ha sido muy terrible, triste y trágica para nosotros, estamos de luto porque hemos perdido a valiosos compañeros que, han fallecido en los últimos días”, precisó Filpo en una declaración de prensa enviada a [RCM-Noticias].

“Desde ésta parte de los Estados Unidos, los perremeistas y el pueblo dominicano, estaremos rogando por el eterno descanso del alma de Orlando Jorge Mera y otros dirigentes políticos nuestros que, se han ido a destiempo”, indicó Nelson Filpo.

“Los perremeistas de Pennsylvania y el valle Delaware, solicitamos a las autoridades policiales y judiciales del país, que realicen una minuciosa y exhaustiva investigación para determinar las causas de éste y otros asesinatos bochornosos”, precisó Nelson Filpo.

Nelson Filpo hizo una advertencia al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona y al Partido Revolucionario Moderno, para que se mantenga vigilando y en alerta las 24 horas del día y así poder evitar cualquier otro atentado criminal.