Nueva York : Dirigentes perremeístas respaldan el movimiento «El Poder del Pueblo»

POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK.  Dos reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestaron su respaldo al recién conformado movimiento «El Poder del Pueblo» que apoya la continuidad en el poder del presidente Luis Abinader.

Carlos Ogando y Ramón Gómez, expresaron su total apoyo al movimiento creado por el dirigente político Tomás Hernández Alberto, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, quienes respaldan la continuidad del presidente dominicano Luis Abinader, para el 2024. 
«Desde esta metrópoli nos declaramos colaboradores incondicionales para el movimiento «El Poder del Pueblo» , por considerar que nuestro presidente Abinader, aún le falta completar su obra de gobierno» , explican en un documento.
 «Si un ‘viejo roble’ como el ingeniero Tomás Hernández Alberto, se ha lanzado a formar un movimiento apoyando al primer mandatario de la República Dominicana, porqué nosotros también no lo hacemos » , se preguntó Carlos Ogando.
 Indican en el documento que «estaremos al pie del cañón, apoyando todas las decisiones que el movimiento tome en procura de que nuestro presidente continúe haciéndolo bien en beneficio del país» . 
«Estaremos a la espera del ingeniero Alberto, a que venga a juramentar los hombres y mujeres que, desde la Gran Manzana, también trabajaremos con el movimiento «El Poder del Pueblo», que llenará las expectativas de la diáspora» subrayan.