Famosa actriz Hollywood expresa amor por RD…

Afamada actriz Lupita Ferrer expresa “amor por RD, su gente y su merengue”

Ferrer recibió un reconocimiento a su trayectoria cinematográfica no solo en Hollywood, sino en el mundo de las telenovelas donde es una figura cimera en América Latina.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – La famosa actriz de cine y telenovelas, Lupita Ferrer, expresó su amor por “República Dominicana, su merengue, el icónico Malecón de Santo Domingo y los millones de fans en el país”, quienes la han seguido muy de cerca a través de los años por sus papeles protagónicos en telenovelas que marcaron un hito en este género. Ferrer, no solo ha sido conocida a nivel del país, sino de toda América Latina, siendo una figura cimera en este orden.

“Yo amo a la República Dominicana, un país que me ha dado uno de mis grandes reconocimientos en mi carrera. Amo a su gente, el malecón de Santo Domingo y su merengue”, expresó bandera dominicana en mano y con emoción la prestigiosa actriz, durante la puesta en circulación de su obra biográfica, “Al Desnudo.”

En un acto realizado en Punto Criollo en el seno de Coral Gables, de la mano del presentador de Telemundo, Daniel Sarcos, muy conocido también en la República Dominicana, Lupita Ferrer, con esa sencillez que le caracteriza, advirtió de manera jocosa y en referencia al deceso de sus ex esposos, que “ella no mató a ningunos de los que fueron sus maridos”, lo que causó estruendosas risas entre los asistentes al evento muy privado con sus amigos cercanos.

“En este libro encontrarán anécdotas de mi vida en el cine, telenovelas y sobre mi carrera. Estará disponible prontamente en las principales tiendas virtuales”, subrayó la actriz que celebró recientemente sus Bodas de Oro en el mundo del escenario y la cinematografía.

Escrito por Mauricio J. Montaldo y prologado por Beatriz Parga, actriz y escritora venezolana, esta obra promete cautivar con la narrativa sobre la vida de la admirada actriz, Lupita Ferrer.

Al acto asistieron invitados especiales como el artista Edward Mena, quien interpretó majestuosamente, una canción a cappella solicitada por Ferrer, siendo ovacionado por los asistentes, entre los que se encontraban el escritor José Luis Alté y su esposa la artista, Gioconda.

Ferrer además recibió una hermosa caricatura realizada por Rixxio Nuñez, mientras que luego de la presentación compartió con sus invitados VIP, entre ellos, la periodista editora de RoseMaryNews, actrices como Mirtha Mijares y otras importantes estrellas del país sudamericano que se destacaron en su rol en la cinematografía y telenovelas que recorrieron América Latina en un época que marca la historia profesional en cada una.

Mientras que también los invitados disfrutaron de suculenta picadera dispuesta por Punto Criollo, de la mano del actor Enrique Salas y su team, convirtiendo la estupenda noche, aún en más mágica y divina para celebrar por lo alto, la nueva obra biográfica de la popular actriz, Lupita Ferrer, la que dijo, “espera poder dejar prontamente en circulación en la República Dominicana”, país que no visita desde hace varios años.

Advirtió en que el libro, deja «todo Al Desnudo», por lo que invita a que lo lean para conocer sus inicios en el mundo cinematográfico, así como algunas historias que hasta ahora son desconocidas por millones.

VIDEO AQUÍ: https://youtu.be/PHLouMa48IA

En la gráfica, Lupita Ferrer, pidió una Bandera de la República Dominicana, que portaba quien suscribe y envió su mensaje al país, colocando la bandera del lado de su corazón en señal de amor para la nación, durante el acto de puesta en circulación de su libro biográfico.