Lirio Malon El Arrevelao promueve «La blanquita y la morena»

NEW YORK, EU. El popular exponente urbano de la ciudad de New York, Lirio Malon El Arrevelao, está de regreso al ruedo artístico con su nuevo corte promocional «La blanquita y la morena».
Geury Rodriguez, nombre de pila del artista, se siente feliz y emocionado con el éxito que está teniendo esta canción en todas las plataformas digitales.


Se trata de un contagioso dembow con letras limpias junto a un divertido audiovisual, el cual se encuentra colgado en la plataforma de YouTube con gran éxito. 
Oriundo de Jacagua, Santiago, el exponente es conocido como “Lirio Malon”, el más arrevelao del dembow de todos los tiempos.


«Estoy sorprendido con el auge que ha tenido la música urbana dominicana a nivel internacional, por lo que entiendo este es el mejor momento para apoyar nuestro género y mostrarle al mundo el talento que tiene RD», reveló el artista urbano dominicano.
Además de intérprete Lirio es un gran innovador de los sonidos musicales del dembow, ya que escribe, dirige y participa en cada una de las producciones musicales en las que participa.
Comenzó profesionalmente en la música hace dos años, pero desde el 2011 está ligado al mundo del entretenimiento.  A los Estados Unidos llega en el 2009, donde es considerado «El rey del Dembow en el movimiento del Norte». 
Lirio Malon ha tenido colaboraciones con artistas dominicanos como Chimbala, además con Many Malon y Kiubbah Malon, entre otros. Conoce más de él en sus redes sociales @liriomalon.