Asambleísta dominicana Yudelka Tapia dona Kits de pruebas Covid-19



POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK.- ​ 
La dominicana Yudelka Tapia, asambleísta del Distrito 86 del Bronx realizó una actividad  la mañana de este viernes, en la que se donó Kits de pruebas para la casa, para combatir la Covid-19 , hasta agotarse.
La misma fue realizada en, Omega Health Urgente Care Clinic, localizado en el 1 west de la avenida Burnside con la calle Jerome en el condado de el Bronx, con una masiva asistencia de lugareños del referido sector.


La asambleísta Tapia, representa el  distrito que abarca los vecindarios de Fordham y University Heights, Kingsbridge, Tremont, y Morris Heights, siendo el 72% de sus residentes hispanos, la mayoría de ellos dominicanos.
Algunos de los beneficiados con las pruebas otorgadas, valoraron el trabajo realizado por la asambleísta y expresaron «la necesidad de tener más mujeres como ella  en la asamblea».


 «Creemos que ella marcará la diferencia en este distrito, porque si con el poco tiempo que tiene, ya se está viendo su trabajo, cuando lleguemos al final de la jornada, la diferencia se verá con relación a los demás asambleístas que hemos tenido», expresó una persona de las beneficiadas. 


«Las personas han estado recibiendo desde el pasado 19  pruebas para Covid» dijo la asambleísta en su cuenta de Facebook.
Yudelka Tapia, recordó que para solicitarla solo tienen que usar el enlace #getvaccinated #getboosted #gettested #maskup .