INDEX-PR realiza coloquio «Duarte: El Hombre y Fundador de la República Dominicana»

Con la colaboración del Consulado Dominicano en San Juan Puerto Rico, el Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX-PR  realizó  el Coloquio titulado «Duarte: El Hombre y Fundador de la República Dominicana».
La actividad se  llevó a cabo en la Casa Dominicana y contó con la presencia del Honorable Cónsul Opinio Díaz, Melchor Matos, Encargado del INDEX-PR, Doctor Ramón Borrero, Asambleísta del Municipio Autónomo de Ponce y el Licenciado Siro Gutierrez. 


 La doctora Ana Marchena fue la moderadora del evento y contó con un panel de expositores compuesto por el doctor Ángel Michel Terrero, Director del Instituto Duartiano, filial Puerto Rico,  Richie Levant, locutor y miembro del Instituto Duartiano y el Ingeniero Francisco «Pachín» Ramírez, Presidente de la Junta de Directores de Casa Dominicana.


Los oradores  expusieron a los presentes, hechos importantes sobre la vida del Patricio Juan Pablo Duarte, en las etapas de familiar, militar y patriota.
 Asistieron además, funcionarios del Consulado y del INDEXPR, así como miembros de las organizaciones comunitarias, entre otros.