Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias firmó acuerdo con el Ministerio de Cultura

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) firmó un acuerdo con el Ministerio de Cultura para incentivar la economía naranja entre sus socias.

En el marco de un evento  realizado en el Museo de las Casas Reales, el cual culminó este año con la firma del acuerdo y la designación de la Dra. Elizabeth Hazim como gestora cultural, con miras a apoyar las actividades culturales relativas al desarrollo de la empresarialidad femenina de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias-ADME.

La Dra. Hazim, en su rol de asesora y quien forma parte del Ministerio de Cultura, trabajará de la mano con la presidente de ADME, Denisse Sánchez, para aportar sensibilización y protección a las emprendedoras que forman parte de la economía naranja. 

“Nos honra contar con la designación de una asesora de la talla de la Dra. Hazim, como parte de la firma de este acuerdo, el cual tiene como finalidad que ambas instituciones colaboren en todo tipo de proyectos y eventos relacionados, impulsando y sensibilizando a nuestras socias, sobre los beneficios que la economía naranja les puede aportar”, expresó Denisse Sánchez, Presidente de ADME.

Luego de la firma, se procedió a celebrar en agasajo navideño,  que dio cierre por todo lo alto a las actividades de este año. 

Para ADME fue muy importante contar con patrocinadores como el Voluntariado BanReservas y Promipyme, además de un sinnúmero de colaboradores que hicieron posible el encuentro.