Dominicano José Juliao Aquino presenta libro «Pensando en los que vienen detrás»

Por Dominga Valdez 

Santurce, Puerto Rico. Fue presentado en la Casa Dominicana, el libro «Pensando en lo que vienen detrás», del evangelista José Juliao Aquino, donde el maestro de las artes plásticas Bladimir Díaz, tuvo a su cargo la lectura  de la biografía y moderación del acto con lectura de un poema contenido en el libro que consta de cien páginas. 


La obra de ágil lectura, es un compendio de poemas, reflexiones, cartas y   testimonios de la vida y trayectoria del autor residente en los Estados Unidos y quien exhorta a las personas, hacer el bien y practicar la solidaridad con los más necesitados.


«Presentar este libro es cumplir un sueño, dar a conocer mis letras y que puedan leer mis testimonios de vida, es algo maravilloso,  agradezcoa Bladimir Díaz,  todo el apoyo, gracias por su presencia esta tarde aquí y recuerden que Jesucristo, es nuestro único  Salvador», dijo.


Los poemas  publicados hablan del amor, el desamor, temas sociales como su juventud en la era del tirano ex presidente dominicano Rafael Leonidas Trujillo, además narran su vida desde que emigró a Puerto Rico y luego a la ciudad de New York y también de cartas enviadas y recibidas de personalidades y políticos de Puerto Rico y República Dominicana. 
Tambié presentó la  fundación que preside FUNIVERSA, institución sin fines de lucro. 
José Juliao Aquino, nació en Santo Domingo, República Dominicana, es un gran estudioso de las Santas Escrituras, como primera historia humana.
La obra de Juliao Aquino, puede adquirirse en la Casa Dominicana ubicada en la Avenida Sagrado Corazón, esquina Degetau, del sector de Santurce.