Municipio de San Juan reconoce presidente Unión Deportiva Dominicana

Por Dominga  Valdez 

Santurce, Puerto  Rico.Por su trayectoria y labor deportiva en la comunidad dominicana, el Municipio de San Juan, reconoció a Carlos Hernández (Dichoso), presidente de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico.

El reconocimiento al cronista deportivo Carlos Hernández, fue entregado  anoche dentro del marco de la celebración de la edición número veinte de la Parada Dominicana en Borinquen. 

» Lo bueno hay que reconocerlo, por  eso el municipio de San Juan, reconoce su labor de excelencia Dominicana y la dedicación al deporte, el gobierno crea alianza con gente buena, que trabaja deportivamente en favor de la juventud», apuntó. 

Por su lado Carlos Hernández, agradeció al alcalde la distinción y  manifestó  que tienen un alcalde que promete y cumple.

Asimismo el edil capitalino entregó la Copa Alcalde, al equipo campeón Los Rinoceronte del Rey, en partido jugados ayer en el parque de pelota Villa Kennedy, en  Villa Palmeras. 

» Para eso estoy aquí  para organizar esos eventos  y el que me apoya a mí puede contar conmigo siempre, estaré siempre con usted señor alcalde «, expresó. 

La Copa fue recibida por el dirigente del selectivo Nicolás Rodríguez y el apoderado  Reynaldo Acevedo (Rey), junto a todos los integrantes del conjunto.

El jugador Más  Valioso fue Julio Guerrero (Pepe) y Miguel Martes resultó el mejor lanzador.

La Copa Alcalde se realizará cada año en distintos pueblos y se llamará Copa San Juan, según expresó Miguel Romero, el día de la inauguración del Torneo en el parque de Villa Nevares, en San Juan.