Inmigrantes pobres del mundo y Continente Occidental buscan como refugio terrenal y de salvación a Estados Unidos

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“Los supuestos grandes y connotados líderes políticos de las naciones poderosas que mediáticamente orientan y controlan el mundo, han ido cambiando significativamente el contenido de sus discursos, en campaña política dicen una cosa y después que llegan al poder hacen otra”.

“Las diferentes etnias migratorias indocumentadas que han venido a ésta gran nación, de numerosos países del planeta, especialmente los haitianos, dominicanos y otras pequeñas naciones del Continente Occidental, nos opusimos radicalmente a la política racista y anti migratoria de Donald Trump y favorecimos con el voto latino al actual presidente demócrata Joe Biden”.

“Y ahora mismo, en el tiempo hábil que lleva gobernando en la CASA BLANCA, como presidente de la nación más fuerte y poderosa del planeta, Joe Biden y su Partido Demócrata, se han vuelto bullas mediáticas por las transnacionales de prensa y todavía no han elaborado una fórmula de ley congresional, que permita legalizar a más de 11 millones de personas ilegales que viven bajo la sombra en éste país”.

“Como veterano periodista hispano, conocedor a plenitud del falso comportamiento y sus discursos políticos de doble contenido, en campaña política expresan una propuesta viable y favor de las causas exigidas y cuando asumen la presidencia, comienzan a olvidarlas y para ellas, muchas veces cuentan con la anuencia de los periódicos nacionales y las transnacionales informativas más importantes del mundo”.

Entonces, ha sido por estas combinaciones mediáticas entre partido, medios de comunicación y presidente de la nación, que hemos sido vilmente traicionados y engañados por los grupos de poder norteamericano.

“Como veterano reportero noticioso y cronista político en República Dominicana y 26 años que llevo escribiendo en Estados Unidos, comencé a creer en el discurso político de Joe Biden, pero luego de asumir la presidencia en la CASA BLANCA, ha disminuido sustancialmente su orientación política migratoria, y ahora muy escasamente, Biden se refiere al tema migratorio”.

Sin embargo ahora mismo, los periodistas hispanos, grandes publicaciones periodistas diarias estadounidenses, las organizaciones religiosas que hacen vida en el país, los americanos conscientes *Pro inmigrantes que siempre legislan a favor de las campañas de legalizaciones de inmigrantes indocumentados* y el pueblo en general, se declina a favor de leyes migratorias que beneficien a nuestra gente.

En ese orden de ideas, la Redacción Central Metropolitana de Noticias [RCM-Noticias] con sede en Filadelfia, Pennsylvania, hace un emotivo y ferviente llamado al presidente norteamericano Joe Biden y a los congresistas demócratas y republicanos para que se pongan de acuerdo y aprueben una legislación migratoria que favorezca a millones de inmigrantes que viven bajo la sombra en la Unión Americana.

“Las grandes empresas agrícolas y/o industriales que operan en el país, el Tío Sam, los inmigrantes desesperados-hambrientos y el Gobierno Federal necesitan estas fuerzas laborales y contribuciones de estos, para mantener la producción nacional vigente en ésta enorme nación capitalista, los Estados Unidos de Norteamérica”, manifestó el Sociólogo y analista noticioso internacional, de nacionalidad dominicana Bernardo Cervantes Ariza.

Ahora, el mundo y las personas hábiles e inteligentes preguntan ¿Por qué las personas indigentes y muy pobres de otras naciones del mundo, procuran buscar como refugio terrenal y salvación a Estados Unidos?