En la conmemoración de su 90 aniversario Blandino reafirma su compromiso con la sociedad dominicana

Santo Domingo. – Al conmemorar el 90 aniversario de su fundación, el Grupo Blandino ponderó la identidad de la sociedad con la empresa y reafirmó su compromiso de brindar lo mejor de sí al público que acude a sus servicios en sus circunstancias más críticas.

Al intervenir en una misa de acción de gracias con motivo del aniversario, la presidenta de Blandino, María Fernanda Arredondo, dio gracias al Creador por arribar a estos 90 años siendo la empresa líder del mercado ante los dominicanos.

“Con esta misa queremos dar gracias por la capacidad que hemos tenido de trabajar 24 horas al día, los siete días de la semana, sin importar las inclemencias del clima, las catástrofes naturales y situaciones tan críticas como nos tocó vivir esta pandemia”, agregó.

Dijo que es de mucho orgullo y complacencia “seguir ofreciendo ese servicio ejemplar y de calidad aprendido de nuestros ancestros y que nuestro padre de una manera nos tatuó en el corazón su amor y ejemplo”. 

Significó que esta cuarta generación que representa se siente honrada de ese legado dejado por su padre, don Fernando Arredondo, de poder trabajar con personas que cada día nos representan y hacen suya la entrega que los caracteriza de “hacer más fácil su momento más difícil

El oficio religioso estuvo a cargo del diácono Manuel Fabré, mientras Jazmín Vidal y Rosángel Peña ofrecieron la lectura del Evangelio.

La misa de acción de gracias del 90 aniversario fue oficiada en los Jardines de Blandino Columbario situado en la avenida Luperón, en una íntima ceremonia donde asistieron los principales ejecutivos de Blandino y una parte de sus empleados.