Negro Karibe llevará su show “Vintage” a Casa de Teatro

SANTO DOMINGO.- El músico y compositor Negro Karibe llevará su más reciente espectáculo, “Vintage”, al escenario de Casa de Teatro este domingo 17 de octubre, a las 7:00 de la noche, de la mano de su material discográfico homónimo. 

El artista prepara una propuesta de puro exotismo afrocaribeño urbano y elegante, con su característica musicalidad tropical-urbana, que va desde el merenguito apambichao, al reggae, calipso, reggaetón y hip hop, jugando con el rock a través de las distorsiones de guitarras, teclados y efectos, y mambo sutil pero pegajoso, todos los sonidos que florecen del propio ADN y herencia afroantillana.   

“Vintage” unirá la gracia de la seducción dominicana y el flow de la poesía de la calle en un show que contará con la banda de Negro Karibe, con músicos de primer nivel que colocan el sonido en el punto justo de la galantería insular.  

Además, abarcará el material de su disco EP, Vintage Live, disponible en todas las plataformas digitales y en formato audiovisual en sesión directa desde Vibrar Studio. El artista además trae nuevas canciones y un segmento especial de homenajes y boleros interpretados con el swing que lo caracteriza. Sumará un opening a cargo de la cantante Neni Pion, mientras que las boletas están a la venta en tix.do. 

Sobre Negro Karibe:  

Negro Karibe es un puente entre islas. Dominicano con ascendencia de Trinidad y Tobago, hijo de un pastor protestante y una cantante de música religiosa; participó en coros de la iglesia desde pequeño, vivió en distintos pueblos de nuestro país y migró a Nueva York donde estudió composición musical. Regresó a la isla y reconecta con la frescura cultural bajo el sol abrasivo, atrapado por la evolución que permiten las fusiones de nuestras raíces. Esquivando estereotipos, asumiendo la sabrosura afro de un espíritu libre que procura conectar sin dejarse atrapar por ningún estigma.