Fundación Arcoíris celebra encuentro amistoso y juramenta nuevos miembros

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La Fundación Arcoíris celebró su encuentro mensual, con un almuerzo para sus asociados y juramentó a varios nuevos miembros, durante una nutrida asamblea realizada recientemente al noreste de la ciudad fraternal.

Durante la asamblea de miembros, habló el bodeguero Jesús Cruz Reynoso presidente de la Fundación Arcoíris, quien informó que la institución ya está reconocida jurídicamente en la República Dominicana.

Así mismo, extendió una cordial invitación a sus compueblanos de Filadelfia, para que se integren a la Fundación Arcoíris, y de esa manera contribuyan en algo a los quisqueyanos residentes en la isla caribeña.

En su breve intervención, Cruz Reynoso aprovecho la ocasión y juramentó como nuevos miembros a Emilio De Aza, Raulín García, Víctor Estévez y Julio Bonilla.

“Es preciso éste momento para explicarles a todos ustedes, que estamos celebrando un pasadía en la casa de Pedro Tavera y los invito para que hagamos algo en común en el orden de fortalecer la Fundación Arcoíris”, manifestó Jesús Cruz Reynoso.

Los nuevos miembros de Fundación Arcoíris, se comprometieron a trabajar sin tregua a favor de la institución de dominicanos, pero sin fines lucrativos.

De su parte, Vicente Hernández secretario de Fundación Arcoíris dijo que ha llegado el momento de resaltar y destacar la corporación, en el orden de sus fines y objetivos de beneficios a la comunidad dominicana.

Entre los asistentes al pasadía se encontraban; Betania Leonardo, Gisela Rondón Concepción, Nelson Gómez, Dorca Báez, Tito Martínez, Miguelina Méndez, Rafael Abreu, Fanny Polanco, Allendy Almanzar, Eunice Almonte, Nadia Tavera, Mireya Castaño, José *J* Pérez y otros.