“Cicatriz de un Frenesí”, una obra para ahondar y transformar el alma

Santo Domingo, 2021.- Ciento cinco poemas delicadamente seleccionados, con marcado acento en la transformación humana y resurgir, a partir de una ruptura, crisis, llaga, herida, es lo que expone el nuevo libro “Cicatriz de un Frenesí”, inspirado por la escritora dominicana Pridah Suero como un legado para el mundo y su constante evolución integral sin límites de creación de soñar y actuar en consecuencia.  

Esta autora, inagotable, polifacética y apasionada, quien vive constantemente en una metamorfosis, buscando ser la mejor versión de sí, presentó esta obra en un encuentro en el hotel Catalonia, Malecón Center, exponenciando en ella sus talentos y virtudes en la mejora para el crecimiento humano.  

“El deseo de convertir cualquier situación de crisis en una oportunidad, en una obra, o un legado para la sociedad es por lo que me apasiona la escritura, ya sea en prosa o en poesía y qué más relevante que escribir dos libros, uno primero de prosa “Sin techo de vuelo” y este segundo de poesía “Cicatriz de un frenesí”. Me reta poder inspirar a las demás generaciones con pasiones que llegan el alma, el espíritu y que además cultivan la mente”, expresó Suero en sus palabras centrales. 

Suero, quien ama escribir a lápiz y carbón, disfrutó de una redacción sin ningún tipo de filtro, redactando desde el corazón, logrando la creación de poemas repartido entre ilustraciones, prólogo e introducción, en unas 174 páginas editadas, orientada para un público adulto que gusta y disfruta de un buen poema acompañado de una historia. 

El poeta Juan Padilla, prologuista de este poemario, expresó: “con garras que arrebatan, con garras que engrandecen, llega la autora a hilvanar placeres escondidos, con respeto irreverente, proponiendo corazones que laten incansablemente… Y en esta obra, como pocas, rasga tu piel y alude aires renovados, esquemas de evolución que consolidan un filo de poder, que torna el flagelo de victimés en un manantial de plenitud”. 

Suero, es además responsable de la salud física, mental, emocional y espiritual de quienes son parte de la Fundación “Vida Sana” la cual dirige y que fundada por su padre Víctor Suero en el año 2012. 

Agradecida de Dios, amigos y su familia, en especial de quien en vida fuera su padre, siendo también poeta y escritor sobre temas médicos, la poeta, Suero, pretende seguir escribiendo por el resto de sus días, siendo para ella una terapia para el alma, con obras de gran apreciación y talento universal. 

Cicatriz de un Frenesí, impreso por Editora Buho, puede ser adquirido por un costo de 500 pesos enviando un mensaje a su autora en su Instagram @pridahsuero.