Club Hijos y Amigos de Bonao gana Copa de Softbol Primavera 2021

Por Dominga Valdez

Villa Palmeras,  Puerto Rico.-El Club  Hijos y Amigos de  Bonao se coronó campeón de la Copa de Softbol Primavera 2021, dedicado a su apoderado el empresario y político dominicano Leodany Inojosa.

El conjunto campeón venció vía dos nocauts 10-0  y 11-1 al combinado de Barrio Obrero,  que dirige José Amoró, 
El evento deportivo  fue realizado en el  parque de pelota  Villa Kennedy en Villa Palmeras yparticiparon los conjunto, Club hijos y amigos de Bonao, Los Rinoceronte de Rey, Barrio obrero y Los Tiburones.
Los campeones  recibieron el trofeo  de campeón de manos de Melchor  Matos, Director del Instituto del  Dominicano y  Dominicana en  el  Exterior INDEX-PR  y  de Carlos Hernández,  encargado de  Asuntos  Comunitarios de la institución quienes  donaron los trofeos.

El jugador Más Valioso resultó serPedro Román y el pitcher ganador  Esteban Peña.
Los dirigentes  ganadores fueron José Guzmán y Robert Cáceres, quienes felicitaron a su conjunto por el gran trabajo  realizado para llevarse el campeonato. 
El equipo Club Hijos  y Amigos de Bonao  Inc, dedicaron  igualmente su triunfo, a la fanaticada, sus esposas e hijos, por siempre apoyarloen cada evento deportivo que participan. 
Nicolás Rodríguez, administrador del  parque de pelota Villa Kennedy por más de veinte años, fue el organizador de la Copa Primavera  de Softbol 2020-2021.