Cónsul dominicano en PR llama a comunidad quisqueyana asistir Feria de Salud

San Juan,  Puerto  Rico. El Cónsul dominicano en San  Juan Puerto Rico, honorable  Opinio  Díaz, hizo un llamado  a la comunidad  quisqueyana en la isla, para que  asistan a la Feria  de Salud que ofrecerá el consulado  junto al INDEX-PR, Health ProMed y el Municipio de  San Juan. 

El máximo representante del  gobierno dominicano en la isla, expresó que la actividad de salud  comunitaria, se llevará a cabo en la Placita Barceló, del sector de Barrio  Obrero este sábado 31 de julio de 9:00 de la mañana  hasta las 1:00 de  la  tarde. 

«En estos momentos difíciles que estamos viviendo en Puerto Rico por la pandemia producto del  Covid-19, una feria de  salud es una actividad muy oportuna que cada dominicano sin importar  el estatus  migratorio debe aprovechar, dado que el lugar es uno céntrico y accesible, esperamos que asistan junto a  sus familias  y que corran la voz por los sectores  vecinos», dijo.
 Informó que HealthproMed, la institución de salud con la cual tienen una alianzas tanto el Index como el  consulado, brindarán los siguientes  servicios: nutrición, salud oral, presión arterial, pruebas de  glucosa, educación  en salud, optometría y salud mental. 
Recordó que es requerido el uso de mascarillas durante el operativo médico, donde igualmente se vacunará contra el Covid-19.