Aeropuerto Bávaro proyecta auxiliar deportistas y centros de salud provincia La Altagracia

NUEVA YORK.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro auxiliará a equipos deportivos y a centros de salud establecidos en sectores donde residen personas de escasos recursos económicos en la provincia La Altagracia.

Así lo proclamó el director de Relaciones Públicas del proyectado aeropuerto, Víctor Dumé, durante su reciente participación en la “Feria Gastronómica de la RD” celebrada los pasados días 24 y 25 en el Walter Gladwin Park, condado de El Bronx, en esta ciudad.

A la misma, asistieron empresarios, comerciantes, exportadores, profesionales, oficiales electos, comunitarios, asociaciones, clubes y cientos de ciudadanos comunes.

Por sus servicios prestados a la comunidad, Dumé fue reconocido por el Consejo Municipal de NYC por vía del concejal y reverendo Rubén Díaz, también presidente de la Organización de Ministros Cristianos, la más grande en esta urbe.  

Al dar las gracias el ejecutivo del Aeropuerto Bávaro los invitó a visitar la provincia La Altagracia, en el Este de República Dominicana.

Dumé declaró a este reportero, antes de regresar a dominicana, que trató con el cónsul Eligio Jáquez, los planes de desarrollar iniciativas en conjunto en favor de la comunidad para que los deportistas (béisbol, baloncesto y fútbol) de esa provincia sean beneficiados con utilería deportiva. 

Dijo que también se esbozó los proyectos de asistencia a los centros de salud establecidos en lugares donde residen familias de escasos recursos económicos. A esas familias se planea entregarles medicamentos para combatir enfermedades y suministrarle sillas de rueda y muletas.

Precisó que todo esto se hará vía la “Cámara de Comercio de RD en USA”, que dirige Elida Almonte, la cual se convertirá en la mano ejecutora para hacer llegar las ayudas a la provincia La Altagracia, tanto para los pobres como para los centros de salud y atletas de la zona.