Consulado Dominicano realiza misa memoria familiares funcionarios del INDEX-PR.

Río Piedras, Puerto  Rico. El Consulado General de la  República  Dominicana en San  Juan Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y Británicas, ofreció el pasado fin de semana una misa en memoria de tres de familiares de varios funcionarios del Instituto del  Dominicano y  Dominicana en el  Exterior INDEX-PR.

La Eucaristía fue oficiada por Fray  Luis Oscar de los Capuchinos, en la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en el pueblo  de Río Piedras.

El honorable cónsul  quisqueyano Opinio  Díaz, estuvo presente junto a funcionarios  consulares y del INDEX-PR, para  brindar su solidaridad a los funcionarios que perdieron familiares  recientemente. 

La misa fue en memoria de la señora Rosa Francia Fernández, madre de Rafael Pérez, Encargado del Departamento de División del INDEX-PR. Igualmente de Manuel Matos Fernández, hermano del licenciado Melchor Matos, Director del INDEX-PR, así como en memoria de Mártires Monegro, hermano de Fermín Díaz Monegro, encargado  de la sección de planificación del INDEX-PR. 

A la misa asistieron los vicepresidentes del Partido  Revolucionario  Moderno PRM, en Puerto Rico Luis Reynoso y Juan  Almanzar, Víctor Martínez, presidente  de la región Caguas  del partido y Pedro Rafael Ruíz Francisco, encargado de la juventud del PRM. 

Además hizo acto de presencia Virgilio Hernández, fundador en Puerto Rico, de la Asociación de Dominicanos Unidos Dévotos de la Vírgen de la Altagracia, madre protectora y espiritual del pueblo dominicano.