Fuerza del Pueblo en PR celebra natalicio 112 de Juan Bosch

San Juan, Puerto  Rico. Conmemorando el natalicio 112 de su líder el ex presidente y educador Juan Bosch, una comitiva del Partido La Fuerza del Pueblo en la isla, depósito esta tarde una ofrenda floral.
El acto fue celebrado frente al busto del insinie educador  que posa en la parte frontal de la Biblioteca Carnegie, en el Viejo San  Juan. 

La comitiva estuvo integrada por Álvaro Núñez, coordinador del partido, el ex diputado y miembro  del comité central Levis Suriel, además  de los miembros Julian González,  Pedro de Jesús y  Lourdes Rodríguez.
Nuñez, expresó que  Juan Bosch, siempre será el líder para todos los que componen el Partido La Fuerza del Pueblo en República  Dominicana y el exterior y resaltó las cualidades que adornaron la vida y trayectoria política y literaria del fenecido poeta y ensayista.

«El profesor Juan  Bosch, fue nuestro guía para la formación de nuestro partido La Fuerza del Pueblo, que hoy preside el doctor Leonel  Fernández, que junto a un grupo de hombres y mujeres  han seguido la línea  de pensamientos de Bosch y hoy les honramos frente a su busto en Puerto  Rico», dijo.

Por su parte el ex diputado Levis Suriel, agregó que se sienten honrados en poder rendir ese homenaje a Juan  Bosch, en su natalicio 112.

«Nuestro líder  Leonel Fernández, se ha convertido en el líder único y el mejor  hombre con las respuestas a los ideales y pensamientos del profesor Juan  Bosch», manifestó.
Juan Emilio Bosch Gabiño, nació un 30 de junio de 1909,   político, destacado cuentista, novelista, historiador, narrador, ensayista, educador,  y ex presidente de la República Dominicana.