Presidenta del CDP presenta mejoría; organizaciones piden la oración por su salud

SANTO DOMINGO. Aunque las autoridades de salud aseguraron que la presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo, presenta mejoría en su estado de salud, tras ser ingresada en el hospital Ramón de Lara por coronavirus, los directivos del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP) y del Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresaron su solidaridad con Castillo y pidieron la oración para su recuperación.

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, pidió a los periodistas, conocidos y amigos de Mercedes, del CDP, del IPPP, del SNTP y demás gremios de la prensa, a unirse en cadena de oración por la salud de la presidenta del CDP.
“Rogamos a nuestro Dios de bondad por la pronta recuperación de nuestra presidenta, para que no tenga que sufrir los graves efectos de la Covid-19″, apuntó. 

 «continuaremos en constantes  oraciones para que dentro de poco tiempo la tengamos haciendo lo que le gusta, trabajando por el bienestar de los periodistas en la dirección de CDP”, precisó Olivo De León.