JetBlue ofrece nuevos beneficios al cliente bajo la Alianza del Noreste

NUEVA YORK .- JetBlue (NASDAQ: JBLU) y American Airlines (NASDAQ: AAL) anunciaron hoy que los miembros del programa de lealtad TrueBlue de JetBlue ahora pueden ganar puntos en todos los vuelos operados por American Airlines.
El nuevo acuerdo de acumulación cubre los vuelos de American operados con el código de JetBlue dentro de la Alianza del Noreste de las aerolíneas, así como en todos los demás vuelos de American que operan en cualquier parte del mundo. De igual manera, los miembros de AAdvantage de American ahora pueden acumular millas en todos los vuelos de JetBlue dentro y fuera de la Alianza del Noreste. 

“Justo a tiempo para los viajes de verano, estamos brindando a los miembros de TrueBlue más valor y versatilidad al programa al ofrecer la posibilidad de ganar puntos TrueBlue en miles de vuelos diarios operados por nuestro socio de la Alianza del Noreste, American Airlines”, dijo Don Uselmann, Vicepresidente de Lealtad y Personalización de JetBlue. «A medida que JetBlue y American agregan más rutas y nuevos destinos desde y hacia el noreste, podemos reforzar nuestra Alianza del Noreste para que nuestros clientes leales puedan ser recompensados con más frecuencia».

«Una de las mejores cosas de nuestra Alianza del Noreste son los beneficios adicionales que aporta a los clientes. Esto incluye más maneras de ganar millas y más opciones en la forma en que las usan, creando un programa de lealtad verdaderamente valioso», dijo Alison Taylor, Directora Ejecutiva para Clientes de American. «Nuestra asociación con JetBlue ofrece a los viajeros más opciones para llegar a más lugares con facilidad, gracias a mejores horarios y en un producto superior». 

Ganando puntos TrueBlue dondequiera que vueles
Los vuelos de American que operan dentro de la Alianza del Noreste, que abarcan rutas desde o hacia Nueva York y Boston, se pueden reservar enjetblue.com/ y en la aplicación móvil de JetBlue. Los vuelos de American ganan la misma cantidad de puntos que los vuelos de JetBlue cuando se reservan en jetblue.com/ o a través de la aplicación.
Si hacen la reservación en aa.com, los clientes de TrueBlue deben seleccionar ‘JetBlue Airways’ para el programa de viajero frecuente e ingresar su número de TrueBlue. Los vuelos adquiridos en aa.com o la aplicación de American no son elegibles para el bono de la reservación de la aplicación de JetBlue o jetblue.com/

Los puntos base obtenidos por vuelos operados por American Airlines cuentan para el estatus Mosaic, el programa de lealtad de JetBlue con mayores beneficios.

Tabla de acumulación
 Puntos base obtenidos en los vuelos operados por American Airlines cuentan hacia el estatus de Mosaic.Solo aplica cuando la tarifa se reserva en jetblue.com o en la aplicación móvil de JetBlue.Solo aplica al hacer reservaciones con una tarjeta de crédito multimarca de JetBlue. No todas las tarjetas de crédito multimarca de JetBlue ganan el mismo bono de 6 puntos. Gana y (próximamente) gasta   En el futuro, los clientes también podrán canjear puntos o millas en cualquiera de las dos aerolíneas. Además, las aerolíneas están explorando la posibilidad de reconocer en ambas aerolíneas a los clientes de JetBlue Mosaic y a los miembros élite de AAdvantage de American. Además de que se anunciarán más detalles a los miembros del programa de lealtad a lo largo de este año, JetBlue y American revelarán mejorías en la experiencia del cliente.