Debido a la actualización de las guías de los CDC, USCIS ha actualizado su política de visitantes. Las personas que están completamente vacunadas ya no están obligadas a usar una cubierta facial. Las personas de dos años o más que no estén completamente vacunadas deben utilizar una cubierta facial.
Para ser considerado completamente vacunado, deben haber pasado al menos dos semanas después de recibir la segunda dosis en una serie de dos dosis o al menos dos semanas después de recibir una dosis de la vacuna de dosis única.
USCIS ha flexibilizado otros requisitos para las personas que están completamente vacunadas y no tienen síntomas de COVID-19. Aquellas personas que hayan regresado de viajes aéreos domésticos, viajes aéreos internacionales o viajes en cruceros en los últimos 10 días pueden entrar en las instalaciones de USCIS si están completamente vacunadas. Las personas que han estado en contacto cercano (dentro de seis pies durante un total de 15 minutos o más) con alguien que se conozca que ha tenido COVID-19 en los últimos 14 días también pueden entrar a las facilidades de USCIS si están completamente vacunadas. Los trabajadores de cuidado de salud que consistentemente usan un respirador N95 y un equipo de protección personal (PPE) o su equivalente cuando están en contacto con personas positivas a COVID-19 continúan exentos de informar sobre un contacto cercano.
En los espacios controlados por DHS, esta guía reemplaza las regulaciones estatales, locales, tribales o territoriales, y las regulaciones con respecto a las cubiertas faciales.
Para más información, vea nuestra Política de Visitantes de USCIS.
Fecha de Publicación 05/27/2021