Embajada dominicana en Holanda reconoce artista dominico-holandés

Por Olga Capellán.-

LA HAYA, Países Bajos.- La embajada dominicana con sede en La Haya en los Países Bajos otorgó un certificado de reconocimiento al artista dominico-holandés Rolf Sánchez, por ser referente musical de la dominicanidad en Holanda y el mundo.

Dicho reconocimiento fue entregado por el embajador extraordinario y plenipotenciario dominicano en los Países Bajos, Dr. Juan Bautista Durán, quien se mostró muy satisfecho con el joven artista holandés de madre dominicana.

El premio a la excelencia se debió a la difusión de la música y cultura de la dominicanidad en Europa y el mundo, sobre todo en Holanda.

De su parte, el joven artista Rolf Sánchez, dijo que a pesar de haber nacido en Holanda se siente muy dominicano, ya que desde niño con su madre visitaba este país caribeño del cual según sus propias palabras siempre será un dominicano.

Dicho reconocimiento es el primer premio que entrega la embajada dominicana con sede en La Haya en el año 2021, el cual según dijo el honorable señor embajador Dr. Juan Bautista Durán, esta sede continuará reconociendo a aquellos valores nacionales que pongan en alto el nombre de su país en Los países Bajos y en el mundo, como en el caso del artista.