Candidatos al Concejo Municipal por el distrito 16 y Alcalde por NY realizan gira por negocios en el Bronx

POR VICTOR GOMEZNUEVA YORK._  El aspirante al Concejo Municipal por el distrito 16 de el Bronx Yves Filius del partido demócrata y el candidato a la alcaldía del mismo partido Ray Mcguire, realizaron de forma coordinada la tarde de este martes una gira por los negocios del Bronx.
Los citados políticos demócratas tras visitar de forma sorpresivas algunos de los comerciantes del area comprendida desde la avenida Morris y calles aledañas hasta la avenida River con la calle 161 en el sector de High Bridge, salieron del comando de campaña de Filius, localizado en el Este de la calle 161  en el condado del Bronx, donde se confundieron en un mano a mano con la comunidad.
Yves Filius, quien es un joven político nacido en el sur del Bronx, ha sido un  incansable luchador por la justicia y los derechos raciales en Nueva York, presenta además  interesantes propuestas que desarrollará desde el Concejo Municipal en beneficio de los comunitarios del distrito 16 .
Entre esas propuestas se menciona el mejoramiento de la salud y la calidad del aire mediante la reducción del tráfico con un límite en la autopista Major Deegan.
Además propondrá una inversión en viviendas asequibles asegurando que los empleos que se generen sean para los residentes de la comunidad.
Asimismo una de sus propuesta es, implementar una «Banda ancha» gratuita con recursos en inglés como segundo idioma que incluirá los padres y financiamiento completo para las escuelas.
También dice una de las propuesta de Yves Flius, que «proporcionará un alivio fiscal real y recursos de gobierno para las pequeñas empresas» .
Durante el referido encuentro Filius y Mcguire, exhortaron a sus comunitarios a participar en las votaciones temprano el próximo 22 de junio.