Designan al Locutor Germán Batista Relacionador Público del Comisionado Dominicano de Cultura en NY

POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK._ Fue designado Relacionador Público del Comisionado Dominicano de Cultura en esta ciudad el destacado Locutor Germán Batista, según lo dio a conocer la tarde de este jueves la comisionada Lourdes Batista Jakab.
 Asimismo también las designaciones del periodista Erick Gutiérrez, en el departamento de comunicaciones y a Ross Benjamin Burk coordinadora general de la feria del libro.
 Germán Batista se ha desempeñado como profesional de la palabra hablada y un  comunicador por más de dos décadas laborando en las principales emisoras de radio y canales de televisión de la República Dominicana y de la ciudad de Nueva York. 
Además ha reconocido por sus aportes al desarrollo de la comunidad dominicana e hispana en los Estados Unidos y  actualmente es el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial de New York.
Mientras que el periodista Erick  Gutiérrez es el presidente del Movimiento Político «Periodistas Por El Cambio», y presidente de Grupo de Medios Global, Inc.

En cambio la señora Rossalinna Benjamín, es una educadora, y gestora cultural, con estudios de Pedagogía, mención Letras, egresada de la Universidad O&M de la Universidad Internacional Iberoamericana, (UNIBE).