Alrededor de 300 periodistas se capacitan en ITLA, Infotep y en el MIDI

SANTO DOMINGO. – El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), informó que alrededor de 300 periodistas fueron inscritos en los diplomados en Administración de Redes Sociales, Diseño y Administración de Portales Digitales e Inglés intensivo a través del acuerdo firmado con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

De igual manera un total de cuarenta y un (41) periodistas fueron aprobados en el Diplomado de Habilidades Gerenciales, impartido por el Instituto Nacional Técnico Profesional (INFOTEP).

Culminando con la participación de más 20 periodistas inscritos en el VIII taller Gerencia de la Comunicación Estratégica para la Defensa y Seguridad Nacional, ofrecido por el Ministerio de Defensa, ia través de su Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE).

La presidenta de CDP, Mercedes Castillo expresó satisfacción que a través de estos diplomados los periodistas puedan actualizar y especializar sus conocimientos, esperando sean de múltiples beneficios para los periodistas.Castillo resaltó, que el CDP seguirá capacitando al sector periodístico en las áreas que hoy en día exige el periodismo.


Las capacitaciones tienen el objetivo de lograr que los periodistas de actualicen sus conocimientos a tonos con los tiempos modernos.Igualmente, agradeció al ITLA, INFOTEP y al MIDI su colaboración.