Fallece dominicano gerente Ventas SBS y MegaTV

Noticia en desarrollo en Miami que ha impactado profundamente medios de comunicación en Estados Unidos, comunidad artística y el mundo del espectáculo, donde el profesional dominicano era ampliamente conocido y valorado.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – La Cadena Spanish Broadcasting System, Inc., SBS, compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos y propietaria de MegaTV y todas sus red de emisoras radiales, informó sobre el fallecimiento a causa del COVID-19, del reconocido profesional dominicano, Carlos Justo, quien se desempeñaba como Gerente de Ventas de la empresa.

Según detalla www.rosemarynews.com , desde hace algunos días personal de MegaTV, en Miami, Puerto Rico, Nueva York y en los diferentes lugares dentro de los Estados Unidos donde la empresa tiene alta presencia, estuvieron orando en cadena de oración por la salud de Carlos Justo, quien había contraído el COVID-19, que lo mantuvo luchando por su vida en un centro médico de Miami.

La empresa SBS calificó a este joven profesional dominicano, líder en el mercado de ventas quien alcanzó amplia notoriedad en Estados Unidos y específicamente en la ciudad de Miami, siendo figura clave en este mercado tan competitivo, como «un excepcional Gerente de Ventas», debido a sus logros en este orden.

Indica el reputado Blog Noticioso, que ello se dio a conocer mediante un mensaje colgado en las redes sociales. Al referirse al fallecimiento de Carlos Justo, indican que, «La familia de SBS-MegaTV, está profundamente de luto. Fuiste ejemplo de trabajo, de solidaridad y compañerismo, apostando siempre al triunfo en cada proyecto.»

“Hoy estamos unidos en el dolor por tu partida. Te extrañaremos mucho. Agradecemos el tiempo y tu labor de tantos años con nosotros. Descanse en Paz nuestro excepcional Gerente de Ventas, Carlos Justo», concluye el emotivo mensaje oficial de SBS.

El medio obtuvo la información de que tanto su familia en la República Dominicana, como en Florida, están devastados con la noticia, al igual que sus compañeros de labores y el equipo de ventas que conformó dentro de la empresa a la cual sirvió durante largos años de trabajo incansable.

El medio además asegura que “en el transcurso del día se ofrecerán detalles sobre el sepelio de Carlos Justo, una muerte que ha dejado profundo dolor entre periodistas, medios de comunicación, compañeros de trabajo y quienes conocieron al gran profesional dominicano, que pertenece a una familia meritoria de la República Dominicana.”

PIE DE FOTO

En la gráfica, (desde el centro) en foto de archivo de MegaTV, el fenecido Carlos Justo, adjunto a grandes talentos y compañeros en la empresa donde laboró por largos años. (foto cortesía SBS y MegaTV para el medio)