Puerto Rico.– El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó que ayer Felipe Quiñones Claudio fue multado por arrojar desperdicios sólidos en la carretera 21 de la urbanización Las Lomas, en un solar aledaño a la estación del Tren Urbano.
El policía municipal Pedro Cruz, expidió una multa de $500 según la Ordenanza Municipal #7 del Código de Urbanismo Municipal. Además, indicó que Quiñones Claudio, residente de San Juan, fue citado al tribunal de la ciudad por otras infracciones a la Ley de Tránsito, ya que conducía sin marbete ni licencia de conducir.
“Dentro de nuestros primeros 100 días en la administración municipal, nos hemos dado a la tarea de reactivar y entrar en comunicación directa con todos los Consejos Vecinales de San Juan. Esta acción nos ha permitido reactivar la comunicación con los residentes logrando la colaboración de ellos en todo lo relacionado a sus comunidades”, señaló García.
Continuó diciendo el comisionado que entre los mensajes que se están comunicando en las reuniones con los residentes, se encuentra la información relacionada a la violación de la Ordenanza Municipal #7 del Código de Urbanismo Municipal.
“Hemos realizado un trabajo extraordinario para devolver el brillo a la Ciudad Capital y necesitamos de la cooperación ciudadana para evitar los vertederos clandestinos. Es por esta razón que nuestros agentes además de brindar la seguridad que nuestros residentes se merecen, estamos siendo fiscalizadores para mantener el orden en todas nuestras comunidades. Exhortamos a los ciudadanos a notificar a la policía municipal sobre cualquier persona arrojando basura o escombros, llamando inmediatamente al 787-480-2020”, concluyó diciendo García.