Sensacional encuentro en MegaTV “cara a cara” por primera vez Sevcec y Haza

 

Pedro Sevcec, recibió hace algunos días por parte de los ejecutivos de Spanish Broadcasting System (SBS) y MegaTV una calurosa bienvenida a la cadena hispana. 

Por Rose Mary Santana 

Miami, Florida. – Dos definidos “titanes” de la comunicación hispana en Estados Unidos, el dominicano Oscar Haza y el uruguayo, Pedro Sevcec, ambos conocidos ampliamente en República Dominicana por su estilo peculiar al hacer noticias, se enfrentaron “cara a cara” por primera vez en el programa “Ahora con Oscar Haza” conducido por Haza en la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS). 

En este primer “round noticioso” la noche del jueves en el espacio que se transmite a las 8:00 pm (hora del Este), 5:00 p.m. (PST) en esta cadena televisiva de MegaTV, de la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, ambos analizaron temas noticiosos de impacto, con los estilos peculiares en cada una de estas figuras periodísticas. 

Es la primera vez en la historia en el mundo periodístico hispano que figuras de la talla y dimensión de estos dos talentos orgullos de Latinoamérica y ambos con vasta experiencia en cobertura noticiosa, eleccionaria, presidencial y otros temas de vital importancia, se enfrentan en un mismo espacio y en un mismo medio televisivo. 

El histórico encuentro, fortalece aún más la credibilidad de la empresa, conforme han expresado sus ejecutivos, a través de un comunicado oficial de la empresa.

Ante los millones de espectadores, anoche juntos, Pedro Sevcec y Oscar Haza, desarrollaron como de costumbre, temas y análisis sobre el acontecer noticioso informativo que interesan a los hispanos a través de “Ahora con Oscar Haza”, dirigido por el periodista dominicano, quien ha sido reconocido al igual que Sevcec, por su estilo peculiar en “hacer noticia y abordaje informativo sobre los tópicos trascendenten de toda Latinoamérica y el mundo.” 

Oscar Haza, conductor del programa, es talento desde hace varios años de MegaTV, mientras que ha sido corresponsal de guerra en cobertura para cadenas hispanas, además de director de noticias en varias oportunidades de una importante emisora local. 

Haza, nacido en la República Dominicana, además de periodista es conductor y presentador. Su trayectoria le ha merecido numerosos reconocimientos locales e internacionales. Entre estos ha sido reconocido por la Ciudad de Miami en base a sus méritos acumulados. 

El periodista además recibido varios premios Emmy, así como también Premios ACE de la Ciudad de Nueva York y Premio Cervantes de la Universidad Nova, por sus aportes en la difusión del español en los medios norteamericanos. 

Su carrera periodística ha ido en ascenso desde hace 22 años, cuando decidió radicarse en Miami con esta finalidad, ocupando ahora un sitial preferencial entre la población hispana que sigue de cerca su trayectoria y sus logros profesionales, por lo que le consideran un orgullo latino relevante en Miami. 

Mientras que no con menos trascendencia, otro “titán del periodismo”, Pedro Sevcec, nacido en Uruguay, es también muy querido y admirado en Miami y en el resto de los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y otras islas del Caribe, por su amena manera de hacer noticia con la objetividad que le caracteriza que son además el norte de MegaTV, planta televisiva, que ha dado siempre valor a los profesionales dominicanos e hispanos en general. 

Pedro Sevcec, con más de 30 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones, ha ocupado posiciones cimeras ejecutivas en medios hispanos, además de haber sido galardonado en múltiples oportunidades en base a su trayectoria en el arduo ejercicio de esta carrera. Ha sido igualmente, entrevistador de numerosos jefes de estado y de gobierno de las Américas. 

Inició su carrera en su natal país, agradeciendo siempre como buen ciudadano a Estados Unidos la oportunidad de desarrollo más pleno en el campo periodístico y ha ocupado posiciones ejecutivas en medios escritos en EE. UU. y en medios radiales internacionales.