En Madrid, Dominicano de Bahoruco cae al vacío y pierde la vida

Por la Redacción.-

BARCELONA, España.- Los Mossos de Esquadra investigan las circunstancias en que murió en la mañana de este lunes un ciudadano de origen dominicano, al caer al vacío desde un techo de la empresa donde trabajaba.

Según informaciones el fallecido es oriundo del sur profundo de la comunidad de los Ríos de la provincia de Bahoruco, quien de acuerdo a lo informado, falleció este lunes en horas de la mañana, al caer desde la altura de 10 metros, cuando reparaba el tejado de la empresa donde trabajaba en Cornellá de Llobregat.

Según informaciones de la policía catalana, la víctima de quien en principios su identidad no fue dada a conocer por asuntos de protección de datos, se trata un hombre de 52 años de edad y de nacionalidad dominicana, y quien era vecino de Hospitalet de Llobregat.

Sin embargo, personas de su entorno señalaron que la víctima se trata de Frank Vásquez, procedente del municipio de Los Ríos, de la ciudad de Neyba, de la Provincia de Bahoruco.

Al recibir el aviso sobre los hechos que tuvieron lugar sobre las 10 de la mañana de este lunes, hasta este lugar se desplazaron dotaciones de los Mossos de Esquadra, de la Guardia Urbana de Cornellá, y profesionales de Emergencias Médicas (SEM) quienes practicaron maniobras de reanimación a la víctima, pero finalmente este falleció.

La Unidad de Investigación de la comisaría de los Mossos de Esquadra de Cornellá abrió una investigación, y puso los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción en función de guardia de Cornellá, y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales, y Familias.