Por Freddy P. Galarza
New York.- El congresista demócrata Adriano Espaillat, anunció hoy que el hospital New York-Presbyterian está ofreciendo la vacuna contra el Covi-19 para personas mayores de 65 años, o más .
Explicó que la misma se llevarán a cabo en una clínica de vacunación instalada en el edificio Armory, de la calle 168 en el Alto Manhattan, los interesados tendrán que hacer cita previa a partir de este jueves 14 .
Las personas elegibles deben programar su cita a través de Connect, el servicio para paciente en línea del hospital y para registrarse simplemente haga clic, complete la información requerida y cree un nombre de usuario y contraseña.
Espaillat, expuso que como los suministros de vacunas pueden ser limitados, recibirás una notificación a través de Connect, cuando haya citas disponibles. También para obtener más información, o para registrarse en Connect, visite VaccineTogetherNY.org, o llame al 646-697-VACC.
Resaltó que su oficina está trabajando en estrecha colaboración con el gobernador Mario Cuomo, para lanzar una importante unidad de vacunación contra el Covid-19, de servicio rápido “ en mi distrito para taxistas y conductores sin medallón y otro a personas esencial que continúan brindando servicio en primera línea durante esta crisis de salud”.
“ Nuestras comunidades han superado desafíos increíbles, incluso señaló, cuando hemos sido devastados por esta pandemia mortal y hemos sufrido enormes pérdidas” dijo el congresista dominicano Adriano Espaillat.
Manifestó sentirse agradecido con el hospital New York-Presbyterian y todos los trabajadores de primera línea que han estado aquí para nuestra comunidad a lo largo de esta pandemia y “ estoy encantado de que puedan ofrecer la vacuna contra el Covi-19, a personas de 65 años o más”.
Señaló que que con la ayuda de la vacuna que ha sido probada y producida en base a la ciencia y ha demostrado ser segura y efectiva, “superaremos estos juntos y reconstruiremos más fuerte y mejor que nunca’’.
freddy.galarza@yahoo.com