|
Miami, FL – e agosto de 2026 – Eddy Herrera presenta hoy “Se Me Hace Agua la Boca”, su nuevo sencillo junto a Miriam Cruz. La colaboración reúne nuevamente a dos figuras del merengue dominicano en una canción fiel al estilo de Herrera, que combina una melodía romántica con el ritmo bailable y la picardía que han caracterizado buena parte de su repertorio.
Escrita por Enghel Mata y Eddy Herrera, con producción musical de Juan Daniel Montero, “Se Me Hace Agua la Boca” gira alrededor de una relación en la que el deseo y los sentimientos no avanzan al mismo ritmo. Él está profundamente enamorado y quisiera recibir de ella el mismo amor que siente, mientras que ella permanece a su lado principalmente por la fuerte atracción física y la química que existe entre ambos. Esa tensión atraviesa la historia hasta desembocar en un coro directo y contagioso, construido alrededor de la expresión que da título a la canción.
La participación de Miriam Cruz introduce un juego de voces que refuerza la dinámica entre los dos protagonistas de la historia y marca un nuevo encuentro musical entre ambos artistas. Herrera y Cruz ya habían coincidido anteriormente en “Te Pido Perdón”, junto a La Materialista, y en una versión en vivo de “A Dormir Juntitos”, incluida en Agradecido (Live), y ahora vuelven a compartir una grabación que combina sus estilos dentro de una propuesta romántica y bailable.
El video oficial de “Se Me Hace Agua la Boca” fue filmado en Vacacional Matua, bajo la dirección de Maiter Valdez y con Bryan Ureña como director de fotografía. La pieza audiovisual se estrena hoy simultáneamente con la llegada de la canción a la radio y las plataformas digitales, en el canal oficial de YouTube de Eddy Herrera.
|