**Bad Bunny muestra su apoyo a DJ Adoni en una noche de sold outs en New York**

New York, NY –Anoche, el reconocido DJ dominicano Adoni tuvo el honor de contar con la presencia y el apoyo del icónico artista urbano Bad Bunny en su presentación en el club Laboom, propiedad del empresario Pedro Zamora. En un gesto de amistad y solidaridad, Bad Bunny se tomó un tiempo fuera de su ajetreada agenda de conciertos en New York para acompañar a su buen amigo Adoni y disfrutar de su música.
Adoni, un destacado artista dominicano, ha estado cosechando éxitos en los Estados Unidos, con sold outs en cada una de sus presentaciones. La presencia de Bad Bunny en su evento de anoche demuestra el apoyo incondicional que Adoni recibe de grandes nombres en la industria musical.
En un ambiente lleno de energía y buena música, Bad Bunny compartió momentos junto a Adoni, celebrando el talento y la pasión por la música que los une. La noche fue testigo de una conexión especial entre dos artistas que comparten el compromiso de llevar su arte a lo más alto.
Con el respaldo de Bad Bunny y el continuo apoyo de sus seguidores, Adoni sigue consolidándose como uno de los DJs más destacados del momento, con una carrera en ascenso imparable. Se rumorea que el 2024 traerá consigo propuestas innovadoras que revolucionarán la industria de los DJs y destacarán aún más el papel fundamental que desempeñan en la industria musical.
Para estar al tanto de los nuevos proyectos de DJ Adoni y seguir su emocionante carrera, los invitamos a conectarse a través de sus redes sociales