Anuncian congreso que enseñará a emprendedores hispanos los secretos para superar ventas por encima del millón de dólares

El Emprendedor del M1llón”, evento organizado por el grupo Emprendedor Growth Model™ (EGM), será realizado los días 2 y 3 de mayo en el Wolfe University Center de la Florida International University (FIU), con la participación de más de 15 expertos en el área de negocios nacionales e internacionales

MIAMI, FLORIDA. –  Con el objetivo de enseñar a los emprendedores hispanos a alcanzar el éxito y de los secretos para superar ventas por encima del millón de dólares, realizarán el congreso “El Emprendedor del M1llón”.

El evento, a realizarse los días 2 y 3 de mayo del presente año, tendrá como conferencistas principales a Víctor Hugo Manzanilla y César Quintero, ambos fundadores del grupo Emprendedor Growth Model™ (EGM), quienes además organizan este congreso.

“Este congreso está diseñado para emprendedores que desean llevar sus negocios al siguiente nivel y alcanzar la cifra de $1,000,000 de dólares en ventas; pero también para empoderar y acompañar a emprendedores, para que alcancen el éxito y sean factor de cambio en su comunidad, su país y el mundo”, expresó Victor Hugo Manzanilla, Co-Fundador de EGM..

Durante este evento de dos días completos, los participantes tendrán la oportunidad única de aprender de más de 15 expertos en el campo de los negocios -quienes tienen empresas que superan las ventas del millón de dólares – compartir experiencias con otros emprendedores exitosos y descubrir los secretos comerciales más efectivos para alcanzar el éxito financiero.

Los expertos presentarán cómo el método comprobado «EGM» (Emprendedor Growth Model) enseña cómo lanzar, crecer y escalar un negocio con éxito. Asimismo, los participantes aprenderán acerca de diferentes temas tales como: la mentalidad del emprendedor; crecimiento y aceleración; embudos y sistemas de generación de prospectos y ventas aceleradas; equipos y liderazgo; innovación, la fundación del negocio; cliente ideal, diferenciadores, problemas internos y externos, finanzas, mapa ágil de negocio, entre otros.

¿Por qué deberían participar los emprendedores en este evento?

  1. Los asistentes tendrán acceso a una amplia gama de conocimientos, estrategias y tácticas probadas por expertos en el mundo empresarial que han alcanzado el éxito en el mercado.
  2. El evento brindará una plataforma excepcional para establecer contactos con otros emprendedores, líderes de la industria y posibles colaboradores comerciales, creando oportunidades de crecimiento y expansión.
  3. Escuchar las historias inspiradoras de emprendedores que han logrado superar el umbral de $1,000,000 de dólares en ventas servirá como una fuente de inspiración y motivación para aquellos que buscan alcanzar sus propios objetivos comerciales.
  4. Los participantes recibirán consejos prácticos, herramientas y recursos que pueden implementar de inmediato en sus propios negocios para impulsar el crecimiento y la rentabilidad.
  5. Más allá del aspecto financiero, el evento también se centrará en el desarrollo personal y profesional de los emprendedores, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

«El Emprendedor del M1llón», más que un evento, promete a los asistentes una experiencia transformadora que puede marcar un punto de inflexión en la trayectoria comercial de cualquier emprendedor.

El congreso será en la ciudad de Miami el 2 y 3 de mayo en la Universidad Internacional de la Florida. La dirección exacta es la siguiente: Wolfe University Center

3000 NE 151st St, North Miami Beach, FL 33181. Para obtener más información y registrarse, visite https://congresoegm.com/

ACERCA DE VÍCTOR HUGO MANZANILLA

Víctor Hugo Manzanilla es Co-Fundador del Emprendedor Growth Model™ (EGM). Autor bestseller con 4 libros publicados. Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en empresas Fortune 500. Co-fundador de MicroSalt®, empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSEG:SALT). Graduado del programa Core de Negocios de la Universidad de Harvard y galardonado con el premio «Star Entrepreneur» en el 2023 por Procter & Gamble.

ACERCA DEL MÉTODO AGM

El método EGM™ es un proceso comprobado que lleva de la mano a emprendedores a lanzar, crecer y escalar su negocio con éxito.